Entrenamiento de clase mundial

En ATTICYBER estamos convencidos de que la Transformación Digital modifica los cimientos de todas las industrias y de la sociedad. Hoy en día, hablar de inclusión, sin hablar de inclusión digital, es anacrónico y para que los beneficios de esta nueva era lleguen a todas las personas, es necesario de que la inclusión digital sea segura.

Internet de las cosas, inteligencia artificial, geolocalización, movilidad, y realidad aumentada, son algunas de las herramientas cotidianas que mejoran nuestra calidad de vida y trabajo, pero al mismo tiempo, vuelven cada vez más vulnerable nuestra identidad y son el campo propicio para que el crimen Ciberdefensa prospere.

Trabajamos de forma colaborativa con los líderes de la industria, y entendemos las realidades locales de las regiones que servimos y las necesidades de nuestros clientes, y sus clientes. Para ello, brindamos soluciones, que, mediante una estudiada experiencia de usuario, evitan la fricción de la seguridad, y aprenden permanentemente para preservar la identidad de nuestros clientes y detectar el fraude en las innumerables formas en la que se presenta.

Nuestro equipo profesional ha hecho posible que ATTICYBER lidere la provisión de soluciones de Monitoreo Ciberdefensa, consultoría, Autenticación Robusta, Infraestructura Crítica, Biometría y Prevención de Fraude con niveles de calidad que respetan los más altos estándares internacionales de servicio, entregando a nuestros clientes y especialmente a los clientes de nuestros clientes y sus colaboradores, una experiencia segura que contempla:

• Integrar la tecnología para mejorar la productividad de los procesos digitales

• Mejorar la experiencia de uso cotidiano de la tecnología para todas las personas

• Asegurar la adopción y uso de las soluciones informáticas en cualquier segmento de mercado

• Brindar acceso directo a nuestro grupo de mentores y desarrollo para asegurar una integración sin fricción de la seguridad con las soluciones CORE de nuestros clientes

• Contar con una solución de relación precio/ calidad ventajosa que nos permita acompasar la inversión con los resultados obtenidos por nuestros clientes

• Proveer modelos de negocios equilibrados, que eviten esquemas cautivos de contratación

• Contar con un servicio eficiente de integración, personalización, instalación y soporte, con los tiempos de respuesta que mejoren los estándares internacionales para este tipo de soluciones

Por estas razones es que me permito expresar el más fuerte compromiso de todo el equipo de ATTICYBER para convertirnos en socio de su organización para afrontar el desafío de un mundo digital más simple y más seguro para todos.

En consorcio ATTICYBER & SOTERIA son empresas líderes en el desarrollo, integración e implementación de plataformas tecnológicas avanzadas, la entrega de soluciones completas llave en mano en la empresa a nivel nacional en:

1. Desarrollo e instalación sistemas de educación, entrenamiento y certificaciones de vanguardia, con sistemas propietarios. Elaboración y realización de soluciones estratégicas de formación para la seguridad Ciberdefensa, inteligencia, software, redes y TI.

2. Diseño e implementación de operaciones de seguridad centralizadas. Completar el diseño e instalación de toda la infraestructura necesaria: redes de comunicación, sistemas eléctricos, climatización, diseño interior, la coordinación de las obras civiles y supervisión, etc.

3. Proveer a nuestros clientes con productos y servicios seguros de alta calidad, lo que garantiza un ambiente de negocios seguro y las operaciones en curso.

4. Proporcionar opciones de entrenamiento a la medida para todo tipo de organizaciones.


Con el objetivo de alcanzar los objetivos técnicos del presente incluimos en nuestra propuesta los siguientes servicios y tecnologías:

• CyberSecurity Academy (Son Servicios profesionales en educación, capacitación, cursos, “bootcamps” y certificaciones). En este caso en el desarrollo del grado Técnico Analista de Operaciones de Ciberdefensa.

• Cywaria (Simulador pedagógico de última generación, es una plataforma de realidad aumentada para emular ciberataques y preparar a los estudiantes en los roles de equipos Azules, entendiendo desde un punto de vista la actividad criminal proveniente de equipos Rojos que simulan el comportamiento de un ciberatacante).

• Trainer PS (Plataforma de seguimiento, control y evaluación de los estudiantes).

• Ingles técnico (Capacidades necesarias del entendimiento del mundo de la ciberseguridad y su glosario técnico en Ingles, este es un curso dictado en español para principiantes en el mundo del cibercrimen donde muchos de los ataques y metodologías provienen de ese ideoma).

¡Reciba el mejor entrenamiento disponible en la región HOY!