Ingenium, consultora y desarrolladora de Centros de Datos en 16 países de Latino américa, se convirtió en accionista de ATTI Cyber, empresa de cyber defensa basada en Costa Rica,con alianzas en Israel y los Estados Unidos.

Acerca de Ingenium – Ingenium (http://ingenium.la/) es una firma de consultoría e ingeniería especializada en
centros de datos líder en América Latina. Ingenium presta servicios de diseño, construcción y operación de centros
de datos. Ingenium es una firma independiente, no representa o está afiliada a ningún fabricante de tecnología. Ha
desarrollado más de 100,000 m2 de centros de datos y más de 30 certificaciones TIER.
Para más información por favor contactar con el siguiente email conoce@ingenium.la

ATTI Cyber desarrollará ofertas de servicios de ciberdefensa y ciberseguridad, que agregan capacidades innovadoras al portafolio de servicios de continuidad de negocios desarrollado por Ingenium.

“La combinación de nuestras capacidades permitirá brindar un acompañamiento integral en la gestión de seguridad de la información, ayudándolos a administrar uno de los riesgos más complejos y dinámicos que enfrentan hoy las organizaciones, desde la definición de la estrategia hasta la implementación de soluciones tecnológicas” comentó Manuel Kaver, CEO de Ingenium y presidente de ATTI Cyber.

ATTI Cyber incorpora sus conocimientos y experiencia a través de un equipo a nivel profesional, implementando soluciones de ciberdefensa para banca y seguros, manufactura, comercio, salud y educación.

Ingenium es una empresa consolidada en Latinoamérica en el desarrollo de infraestructuras de tecnología escalables y sostenibles. El conocimiento en Ciberdefensa que ATTI Cyber aporta, crea una sinergia en donde el principal beneficiado será el cliente final. Esta unión y especialización provee a las organizaciones regionales de conocimientos que normalmente, incluso a nivel mundial, se encuentran solamente de manera aislada.

“Estamos creando una nueva empresa basada en conocimiento”, señala Hernando Segura, CEO y Co-Fundador de ATTI
Cyber

Ver artículo Diario La República